Los vecinos de Balerma no salían de su asombro en la mañana de este lunes al observar la presencia de un vehículo tipo 4x4 en la orilla de la playa a la altura de la antigua ‘Malibú’.
Al parecer, todo apunta que unos ladrones sustrajeron el vehículo a su propietario, un vecino de la localidad de Paterna del Río, y decidieron arrojarlo al mar para que se borraran las huellas del robo.Sin embargo, las rocas evitaron que el mar se tragara el vehículo.
No obstante, tanto el hecho de ser detectada su presencia en la noche de ayer y como el la presencia del fuerte oleaje causado por el viento de Poniente impidieron que pudiera ser retirado del mar de forma instantánea.
En cualquier caso, finalmente, la actuación de la Policía Local, la Guardia Civil y de los efectivos de Grúas Miguelón han acabado dando lugar a la recuperación del vehículo durante la mañana de este lunes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/155659/arrojan-un-vehiculo-sustraido-al-mar-para-borrar-las-huellas-dactilares