“Esta mañana nuestra Casa del Pueblo ha amanecido así y ya lo hemos denunciado. Por más ataques incívicos que recibamos, lo único que conseguirán quienes los realizan, es mantenernos más firmes, si cabe, en nuestras convicciones”.
Así se refería el secretario general del PSOE de Roquetas a las pintadas que aparecieron ayer en la fachada de la sede del Partido Socialista roquetero y en las que se podía leer ‘El Valle ¡no se toca!, ‘asesinos’, ‘criminales’ y ‘ladrones’.
Manolo García, ha indicado que recibieron el aviso del acto de vandalismo de unos vecinos de la zona y ha lamentado que la “intolerancia aún siga persistiendo” como demuestra que se produzcan incidentes de este tipo.
La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha condenado, a través de Twitter, las pintadas, ha trasladado su apoyo a los compañeros socialistas de roquetas y ha afirado que “esto demuestra que aún queda mucho por hacer” y que no van a “frenar la lucha por la recuperación de la memoria histórica”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/157554/asesinos-ladrones-y-el-valle-no-se-toca-en-la-sede-del-psoe-de-roquetas