El sorteo de fin de semana de la ONCE dejó este sábado, 3 de noviembre, uno de los Sueldazos que ofrece de 2.000 euros al mes durante 10 años en el municipio de Roquetas de Mar; donde Juan David Leal vendió una de las series agraciadas con ese premio.
Según un comunicado de la ONCE, Leal, que es una persona sorda, cubre la ruta de venta por los núcleos poblacionales de Marín, Enix y Félix; dependientes de Roquetas de Mar. Y allí vendió el cupón agraciado con un premio que suma 240.000 euros a lo largo de diez años.
Este sorteo, que en esta ocasión estaba dedicado al VIII Centenario de la Orden de la Merced, ha dejado a su vez otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Huelva y ha llevado el resto de premios a Murcia.
El sorteo
Los findes de semana, el cupón de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Asimismo, para el próximo viernes, 9 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE ofrece su mayor bote: un primer premio de 90 millones de euros, y otro de 22 millones para la segunda categoría. A esta nueva ‘lotto’ de Europa juegan ya 18 países europeos.
Buscar la suerte
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/161729/el-sorteo-del-sueldazo-de-2-000-euros-de-la-once-cae-en-roquetas