La Guardia Civil de Salobreña (Granada) investiga a un hombre de 43 años, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa después de que supuestamente manipulara el cuentakilómetros de un coche para subir el precio de venta.
Los hechos ocurrieron el pasado mayo, cuando un vecino de Roquetas de Mar compró al investigado por 14.950 euros con arreglo a las características que en ese momento presentaba el turismo.
A los pocos días de llevarse el vehículo sufrió una avería y desde el taller le informaron de que los kilómetros que figuran en el cuadro de mandos no se corresponden con el envejecimiento del turismo.
A la vista de lo descubierto, el denunciante solicitó al concesionario de la marca del vehículo en Almería un informe pericial, en el que efectivamente se reconoció que el cuentakilómetros había sido manipulado.
Dado que el investigado, según el denunciante, no le atendía a sus requerimientos, decidió denunciarle, lo que ya ha sido puesto también en conocimiento del juzgado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/162002/estafa-a-un-vecino-manipulando-el-cuentakilometros-del-coche-que-le-vendio