El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha firmado la adjudicación del servicio de gestión del personal y coordinación de actividades deportivas de la Piscina Cubierta Municipal con la mercantil Clece. Este contrato permitirá “blindar la continuidad del servicio durante los próximos cuatro años y garantizar la estabilidad del personal existente, lo que es una gran noticia para todos los abderitanos”, ha destacado Cortés.
El contrato, que entrará en vigor el próximo 10 de diciembre, supondrá una inversión municipal de 395.000 euros anuales destinados a la gestión, organización, coordinación y desarrollo del personal necesario para las actividades acuáticas de la piscina cubierta y sus espacios complementarios, así como de mantenimiento y limpieza de la instalación.
Manuel Cortés ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica de este contrato “para mejorar los servicios que se prestan en la instalación de la piscina municipal, y asegurar la continuidad de todo su personal”, un contrato que “ratifica el compromiso que adquirimos con todos los abderitanos” que, además, “se une a los trabajos de remodelación y acondicionamiento de este complejo deportivo” con lo que “su presente y futuro queda garantizado, tras meses de trabajo”.
El gerente provincial de Clece, Diego López, ha afirmado que “estamos muy ilusionados con la adjudicación de este contrato y agradecidos con el Ayuntamiento de Adra porque nuevamente han confiado en Clece. La gestión, organización, coordinación, desarrollo de actividades de la piscina cubierta de Adra y sus espacios complementarios; limpieza y mantenimiento integral de las instalaciones supone “un contrato integral donde vamos a prestar los servicios de dirección del centro, monitores de actividades deportivas, mantenimiento, limpieza de las instalaciones y servicios auxiliares como la recepción y consejería”.
Entre las mejoras que sumará la instalación, a partir de la entrada de la nueva empresa, destaca la incorporación de tres nuevos trabajadores. Además, Clece se compromete a dotar la instalación de más material deportivo y fitness, así como nuevos recursos para el control de acceso y sistemas informáticos.
También se pondrán en marcha programas deportivos y de hábitos saludables, como el programa contra la obesidad infantil; el de actividades para personas con diversidad funcional; de deportes escolar; de asociacionismo deportivo; de prevención de lesiones laborales; de higiene y educación postural y de familia y deporte.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/163124/mas-personal-y-actividades-en-la-piscina-de-adra