El actual alcalde de Vera, Félix López, deja la política. Así lo acaba de anunciar en una comparecencia ante los medios, en la que ha confirmado que no se presentará a las próximas elecciones municipales.
Sin embargo, la incertidumbre sobre la decisión que finalmente ha tomado el todavía alcalde de Vera ha permanecido intacta hasta el último segundo. Ni tan siquiera varios minutos después de comenzar la rueda de prensa los presentes conocían cuál iba a ser el anuncio de López.
Bien es verdad que el recorrido por los logros cosechados en últimas décadas en diferentes materias como la educación o la cultura daba a entender que, echar la vista al pasado, era sinónimo de que no existiría un futuro candidato llamado Félix López en las elecciones de 2019.
Todo pese a que la rueda de prensa comenzó con una frase que dejaba
entrever una pequeña posibilidad de que López optase de nuevo a la
Alcaldía de Vera en estas elecciones municipales. El todavía regidor
anunció que quería hacer partícipes a los presentes “y que conozcan mis
proyectos de futuro”.
Desde las inversiones en materia educativa con nuevos colegios hasta las apuestas por la cultura con la Casa de la Cultura o la Biblioteca, pasando por los eventos como el Festival de Cine o el Espantapitas. Los avances en conservación de patrimonio (“hemos convertido Vera en un museo”) o sociales con convenios para ayudar a asociaciones como ‘Asprodalba’ fueron otros logros y políticas que ayer sacó a relucir Félix López...... Antes, López agradeció su trabajo y apoyo a todas las personas que han formado parte de sus diferentes gobiernos municipales.
Los rostros serios de quienes le escuchaban, muchos de ellos aún compañeros de Corporación, daba a entender que, el placer, siempre ha sido mutuo.
Félix López lo tiene claro y asegura que, a partir de ahora se va a decicar “al proyecto de mi familia y amigos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/170183/felix-lopez-confirma-que-deja-la-politica