El próximo día 10, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge el nuevo espectáculo de Manu Sánchez en el que ahora se convierte en un Dios muy ocupado con los asuntos de los humanos. Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda. ¿Se atreven a conocerlo?... y quién sabe si también a votarlo.
El Buen Dictador, un espectáculo de más de dos horas de duración con un Manu Sánchez en estado de gracia que satiriza en torno a la idea de la divinidad y el poder como instrumento de control sobre el ser humano. Todo ello, combinado con temas de rabiosa actualidad y el humor más punzante que provocará risas continuas al espectador.
150.000 espectadores
Tras reunir a más de 150.000 espectadores con sus anteriores comedias teatrales, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con El Buen Dictador. El humorista, comunicador y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a sus funciones; precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que está resultando de éxito y con una excelente aceptación entre el público.
Sánchez es actor, humorista, comunicador, productor teatral y autor de dos libros de ensayos sobre la realidad andaluza: ‘Surnormal profundo’ y ‘Confesión de un ateo y cofrade. Primer Pregón Heterodoxo de la Semana Santa de Sevilla’. Colaborador asiduo en diversos medios de comunicación, donde destaca su columna semanal en ‘La Ventana Andalucía’, de la Cadena SER. Ha dirigido y protagonizado tres obras de teatro y en proyecto tiene la autoría de la próxima aventura teatral del cómico jiennense Santi Rodríguez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/171512/el-buen-dictador-de-manu-sanchez-llega-a-roquetas