El sorteo de la ONCE de este lunes, 3 de junio, dejó parte de su fortuna en Roquetas de Mar, donde Antonia López, vendedora desde 2017, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros en su punto de venta ubicado en la carretera de Alicún, 37 a las puertas de una superficie comercial, informan desde la organización.
“Todavía no me lo creo, estoy muy contenta, porque los clientes que yo tengo verdaderamente lo necesitan –decía esta mañana-. Y estaba convencida que tenía que darlo y que tenía que darlo, y tenía que ser el 13 que es mi número de la suerte, no he dormido en toda la noche”. “La rabia es que hasta el jueves no me toca trabajar y no puedo ver a mis clientes para celebrarlo”, añadía.
Por su parte, Juan José Cristóbal vendió otro cupón agraciado con 35.000 euros a las cinco cifras en la Avenida de El Ejido de la capital almeriense por lo que en total la ONCE ha dejado en la provincia 385.000 euros en premios mayores.
El sorteo, que estaba dedicado a la Semana del Medio Ambiente, ha repartido en total 1.225.000 euros entre cinco provincias andaluzas con otros 385.000 euros en Huelva, 315.000 euros en el centro de Granada; y 35.000 euros respectivamente en Benalmádena (Málaga), Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Jerez, en la provincia de Cádiz. El resto de premios han ido hasta Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid y Murcia.
La ONCE se une a los actos de la Semana del Medio Ambiente, a la que dedica los cupones de los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Un total de 22 millones de cupones para concienciar sobre la conservación de la naturaleza. El sorteo de ayer tenía como protagonista a los paneles solares con el lema ‘Energía limpia para un planeta sano’.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/173095/la-once-reparte-350-000-euros-en-roquetas