La Guardia Civil ha detenido en Olula de Río a dos personas por un supuesto delito de hurto de dos televisores valorados en 448 euros. Como resultado de la investigación realizada, los agentes han detenido a I. N.M, de 39 años de edad, y a su tío, A.M.M.R. de 58 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Olula del Rio. Esta detención es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la provincia de Almería.
La investigación del hurto se inició el pasado 11 de junio, tras la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil. Los agentes se desplazaron al establecimiento donde se había llevado a cabo el supuesto delito para recabar pruebas, por las que se determina que uno de los autores de los hechos introdujo en un carro de la compra los dos televisores. El individuo y el otro detenido iban juntos y abandonaron el establecimiento con el carro de la compra sin haber pasado antes por caja.
Al día siguiente y como continuación a la investigación, se consiguió identificar y localizar a los supuestos autores del delito en una calle de Olula del Rio, procediendo a su identificación, detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Purchena.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/174016/detenidos-un-tio-y-su-sobrino-por-robar-dos-televisores-en-un-comercio