Salinas Car y el parque acuático de Vera, Aquavera, siguen ligadas un año más gracias a su acuerdo de colaboración, en el que ambas entidades se comprometen a trabajar de forma conjunta con el principal fin de ofrecer un mejor servicio y oferta a sus clientes.
Esta relación, que se inició en la primavera del año 2018, con la firma de Jesús Portillo y Mª del Mar Asesio, responsables de Salinas Car y Aquavera, respectivamente, mantiene la confianza suscrita entre ambas empresas de la provincia de Almería. Así, con esta colaboración ambas empresas buscan cuidar y proteger la participación y desarrollo de la economía activa del levante almeriense.
20 aniversario
En este año de consolidación, el parque acuático del levante almeriense, Aquavera, celebra. el próximo día 2 de julio. su 20º cumpleaños. Una fecha muy especial e irrepetible y para la que, desde la organización, se han preparado un gran número de actividades en el parque acuático. Actividades que contarán con la colaboración de Salinas Car, cuyo vehículo el nuevo Citroën C5 Aircross, último lanzamiento de la compañía automovilistíca este año 2019, acompañará a todos los visitantes a Aquavera desde un lugar tan privilegiado como es la piscina de olas.
Desde las dos empresas almerienses aseguran que este acuerdo de colaboración es una gran oportunidad para seguir estableciendo nuevos lazos con empresas de la zona y poder así alargar su trayectoria en la provincia de Almería. De esta manera, tanto Aquavera como Salinas Car muestran un fiel ejemplo de la evolución y adaptación, mediante la unión.
Sin duda, se trata de una cooperación empresarial de dos empresas que se afianzan en el arraigo local de la zona de levante a través de la creación de empleos y la ampliación de servicios. Y que, de nuevo, se traduce en los mejores descuentos para que clientes y trabajadores de Salinas Car disfruten de Aquavera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/174088/aquavera-y-salinas-car-siguen-ligadas-un-ano-mas