El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado el nuevo vehículo del que dispondrá el Área de Limpieza Urbana para prestar de forma más eficaz el servicio a los ciudadanos. Se trata de un camión de baldeo a presión que se suma al que ya existía y que permitirá agilizar las labores de limpieza en profundidad de calles y plazas del municipio gracias a su sistema de agua a presión. Y para ello se ha destinado una inversión que supera los 151.000 euros.
Manuel Cortés, quien ha estado acompañado por el concejal de Limpieza Urbana, José Crespo y el concejal de Servicios Municipales, Francisco López, ha afirmado que esta nueva incorporación a la flota municipal “refuerza y moderniza el servicio, especialmente durante la época estival en el que es más necesario el sistema de limpieza a través de baldeo”. Además, ha recalcado que “mejorar la eficiencia del servicio y el estado general de la ciudad es una prioridad”.
Asimismo, Cortés ha indicado que se han dado “pasos importantes y vamos a seguir trabajando para reforzar los servicios de limpieza y el mantenimiento de las calles de la localidad de forma progresiva. Es necesario seguir mejorando los medios materiales de los trabajadores municipales, tal y como estamos haciendo con la incorporación de nueva maquinaria y la renovación de la existente, para lo que se ha destinado en los últimos años una inversión superior a 800.000€”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/175031/nuevo-camion-de-baldeo-para-mejorar-el-servicio-de-limpieza