Un vídeo que muestra a un vehículo haciendo trompos en Almerimar ha comenzado a difundirse este lunes a través de WhatsApp y en redes sociales como Facebook y Twitter.
Las imágenes, grabadas desde un balcón, muestran al coche derrapando en una rotonda de la localidad ejidense, para después perder el control e invadir el carril contrario atravesando la mediana. "¡Madre mía, madre mía!", puede escucharse en la voz de una mujer mientras asiste al lamentable espectáculo.
Según puede leerse en Twitter, no es la primera vez que escenas similares se ven en Almerimar, con el consiguiente riesgo que entrañan para los viandantes.
Esto está sucediendo ultimamente con frecuencia en Almerimar, incluso en zonas con más transeuntes, niños, mascotas.. Mismo vehículo (o muy similar) visto ayer haciendo los MISMOS trompos en la rotonda de la oficina de turismo / puerto príncipe. @PoliciaEjido092
— Salva Maroto (@Salvamaroto) July 29, 2019
La Policía Local de El Ejido, a través de Twitter, ha señalado que el conductor está siendo "investigado por un delito contra la seguridad vial" después de haber dado "positivo en alcohol". "Las imprudencias al volante se pagan. #pocabroma", sentencian.
Sí, también nos ha llegado el vídeo del vehículo haciendo trompos en Almerimar y que al final 🚗💥.
— Policía Local El Ejido (@PoliciaEjido092) July 29, 2019
El conductor fue investigado por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en alcohol, pasando a disposición judicial.
Las imprudencias al volante se pagan. #pocabroma pic.twitter.com/7ajYvIn8k1
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/176117/la-imprudencia-de-un-conductor-haciendo-trompos-en-almerimar-poca-broma