La diversión en verano tiene nombre propio en la provincia de Almería, Aquavera, el parque acuático de Vera que este año 2019 cumple su vigésimo aniversario y lo celebra junto con todos sus fieles bañistas con grandes novedades, como Diversión X3, unos novedosos y únicos flotadores triples que convierten la esperiencia por los toboganes y atracciones del parque acuático en única.
Aquavera cuenta con diferentes atracciones para que disfruten los grandes y los pequeños: Tsunami, el tobogán que se inauguró la pasada temporada con una caída de 13 metros, que se puede utilizar con flotador, simple, doble o triple. O el Kamikace, un descenso veloz, que te hará volar sobre el agua con la colchoneta aunque si eres más tradicional puedes tirarte sin ningún otro elemento.
Aquodromo, las multipistas para desafiar a la familia y a los amigos a una trepidante carrera, también se pueden utilizar con colchonetas. Y como no, los tradicionales Black holes que siguen siendo una de las atracciones favoritas por los visitantes. Y no se puede olvidar la piscina de Olas, sáltalas o capea el temporal de la manera más divertida, siempre hace las delicias de mayores y pequeños.
Para relajarse, Aquavera también cuenta con Piscina Lago, aguas cristalinas para relajarse de las emociones vividas y descansar. Además, puedes llevar tu propia comida y bebida (pero nada de vidrio) y reponer fuerzas en los picnic o en las hamacas y elegir entre una gran variedad de platos en el self service o los servicios de comida rápida. Todo, en Aquavera, Ubicado en la carretera Garrucha – Villaricos, s/n, 04621 en Vera Playa. Puedes reservar en el teléfono 950 46 73 37 / 09 o en www.aquavera.com.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/176187/veinte-anos-de-diversion-acuatica-y-en-familia