Disfrutar de unos buenos días de vacaciones siempre es más fácil si se cuenta con la seguridad, la limpieza y el confort necesario para que el tiempo de ocio sepa lo mejor posible. Esto es lo que consigue año tras año Aquavera, el parque acuático de Vera que este 2019 cumple su vigésimo aniversario, y lo hace, como siempre, haciendo gala de ser uno de los parques acuáticos más seguros y limpios de cuantos hay.
Todo, gracias a un completo equipo de socorristas, empleados de limpieza y trabajadores varios que se esmeran en que los días de niños, jóvenes y adultos en Aquavera siempre sean tal y como los habían imaginado. Además, este año, el parque acuático celebra sus veinte años con grandes novedades, como Diversión X3, unos novedosos y únicos flotadores triples que convierten la experiencia por los toboganes y atracciones del parque acuático en única.
Asimismo, Aquavera cuenta con diferentes atracciones, como el Tsunami, el tobogán que se inauguró la pasada temporada con una caída de 13 metros, que se puede utilizar con flotador, simple, doble o triple. O el Kamikace, un descenso veloz, que te hará volar sobre el agua con la colchoneta. Y no se puede olvidar la piscina de Olas, sáltalas o capea el temporal de la manera más divertida, siempre hace las delicias de mayores y pequeños.
Además, puedes llevar tu propia comida y bebida (no vidrio) y reponer fuerzas en los picnic o en las hamacas y elegir entre una gran variedad de platos en el self service o los servicios de comida rápida. Todo, en Aquavera, Ubicado en la carretera Garrucha – Villaricos, s/n, 04621 en Vera Playa. Puedes reservar en el teléfono 950 46 73 37 / 09 o en www.aquavera.com
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/176944/seguridad-y-confort-para-disfrutar-con-tranquilidad