La playa de Vera amanecía este lunes por la mañana con un nuevo acto vandálico: el robo de toldos de la zona de sombra para personas con discapacidad. El hurto producido en la playa de Las Marinas-Bolaga se realizó a lo largo de la noche del domingo y se suma los producidos durante este verano en el municipio.
La localidad cuenta desde hace unos años con una zona accesible para personas con discapacidad en la playa, que ha estado en el punto de mira de los vándalos estos últimos meses.
El Ayuntamiento ya ha alertado a los vecinos que sean conscientes de dichos actos de denunciar los mismos a la Policía Local.
El pasado mes de agosto ya fueron denunciados varios destrozos y pintadas en módulos de servicios y daños en el equipamiento de la zona para personas con discapacidad y movilidad reducida.
Para reducir estos actos y sancionar a los culpables, el Ayuntamiento promovió la campaña ‘Tolerancia cero con el vandalismo’, que sigue activa hoy día tras el último suceso ocurrido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/177760/el-robo-de-toldos-deja-a-las-personas-discapacitadas-sin-sombra-en-vera-playa