El portavoz municipal de Ciudadanos en El Ejido ha cargado duramente contra el equipo de gobierno ejidense conformado por PP y Vox durante su valoración de los primeros cien días de mandato. Y es que Vargas ha asegurado que hay “un gobierno de continuidad, inactivo, sin propuestas y sin ningún plan de actuación”.
Estancamiento
El portavoz de la formación naranja considera que “la entrada de Vox en este gobierno municipal no ha cambiado nada”, a lo que añade que “esto ya nos quedó claro el día de la investidura cuando el alcalde explicó que la idea del pacto era darle continuidad al gobierno” y consecuencia de esto, “tenemos un gobierno que sigue sin favorecer los intereses de los ciudadanos, que es lo que más nos preocupa”.
Por otra parte, Vargas también se ha referido a la situación de la Policía Local. Un tema que, a su juicio, se debe a “la incapacidad del alcalde para solucionar un conflicto que lleva enquistado 8 años”. Además, ha denunciado que “el alcalde hizo una serie de promesas a la policía que a día de hoy no ha cumplido”. Sobre este asunto, además, Vargas ha denunciado que “por las noches solo hay una patrulla para velar por la seguridad del municipio. Y esto es algo deficitario e insostenible y no atiende a las demandas de los ejidenses”. Por ello, ha pedido que se adopte una solución urgente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/179054/cs-da-un-suspenso-al-equipo-de-gobierno