Un amplio operativo busca desde ayer a Pedro Morales, un hombre de 74 años y residente en Cartagena que pasaba estos días en San José. Desaparecido a las 8:00 de la mañana del sábado, la última vez que fue visto fue ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, en el núcleo de población del Pozo de los Frailes cuando llevaba una gorra de color azul, camisa de cuadros azul y un pantalón tipo chino. Mide 180 centímetros y es de complexión delgada.
Un puesto de mando instalado en San José coordina desde las 07:30 horas el rastreo en el que participan Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y cinco grupos del Grea, que centran la búsqueda en el Pozo de los Frailes, según han informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia y del 112.
Para esta jornada, se ha solicitado, además, colaboración a los tres parques de bomberos de la provincia para poder acceder a las zonas más abruptas del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.
Operativo
En el operativo de búsqueda de Pedro Morales Sánchez participan un helicóptero de la Guardia Civil, unidades del servicio Cinológico, vehículos motorizados del Seprona y Unidades de Seguridad Ciudadana. El perímetro de búsqueda con los cinco grupos del Grea incluye también toda la línea de costa entre Mónsul y Genoveses hasta Los Escullos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/187897/continua-la-busqueda-por-tierra-y-aire-del-desaparecido-en-san-jose