Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre caído en un pozo de unos 20 metros de profundidad en el municipio almeriense de Laujar de Andarax, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 7:10 horas, cuando un testigo avisó al 112 de un cazador que había caído a un pozo, de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el Paraje Caparidán, en la Sierra de Gádor, a unos cuatro o cinco kilómetros del pueblo.
Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local y Protección Civil de Láujar.
El herido, de 42 años de edad, fue rescatado de manera conjunta por efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. Posteriormente, ha sido evacuado al hospital de Poniente para ser atendido de las lesiones que presentaba en un tobillo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/188243/rescatan-a-un-cazador-tras-caer-a-un-pozo-de-20-metros-en-laujar