Sin duda hay formas entrañables e inolvidables de declarar el amor hacia otra personas pero también las hay condenables y que incluso pueden dañar el patrimonio natural. Es lo que ha ocurrido en el entorno de la conocida Playa de los Muertos de Carboneras, donde en las últimas horas han aparecido pintadas en las que, presuntamente, su autor pide matrimonio a otra persona.
“Rocío, quieres casarte conmigo?", reza una de las pintadas sobre la roca que da abrigo a la famosa playa carbonera. No es el único acto vandálico que este individuo ha realizado en este paraje que, además, está protegido. En las maderas que delimitan la playa se puede leer igualmente “R y J” así como otros nombres.
Un acto que ya ha sido condenado desde el Ayuntamiento de Carboneras. De hecho su concejal de Hacienda, Ramón Soto, ha lamentado en redes sociales que este “patrimonio natural” haya sido “atacado por una persona que no debe tener la cabeza muy bien”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/188534/aparecen-pintadas-de-amor-en-el-paraje-protegido-de-la-playa-de-los-muertos