La Policía Local de Mojácar ha interpuesto un total de 35 denuncias a ciudadanos por desobedecer las normas establecidas a raíz de la declaración de estado de alarma por la crisis del coronavirus, dos de las cuales han recaído en "reincidentes" a los que se ha advertido de su posible detención en caso de volver a desobedecer las órdenes.
La plantilla municipal de Mojácar está conformada por 23 efectivos, "todos en activo" tras la modificación de los descansos iniciales para así "doblar las patrullas".
"Todos los días de la semana, mañana y tarde, dos patrullas velan por la seguridad en Mojácar. Los fines de semana intensifican los controles de acceso a Mojácar para evitar el traslado de personas a su segunda residencia", han indicado desde el Ayuntamiento.
El Consistorio ha recordado que la multa por desobediencia puede alcanzar hasta los 600 euros, así como al obligado retorno al domicilio habitual de la persona que se dirigiera a su segunda residencia, según inciden desde este turístico municipio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/189778/la-policia-local-de-mojacar-multa-a-dos-reincidentes-por-saltarse-la-cuarentena