El Ayuntamiento de Alcolea ha prometido a los niños que residen en el municipio una "superfiesta" de cumpleaños cuando se levante el estado de alarma para reconocer su comportamiento "responsable y solidario quedándose en casa para que el coronavirus se vaya".
En un bando especial publicado este martes, el alcalde, Antonio Ocaña, resalta que "muchos" de los menores que viven en Alcolea cumplen años en estos días en los que "no se puede salir de casa, ni celebrar con sus amiguitos y familiares".
Añade que, para "darles las gracias" a estos "pequeños héroes y heroínas por ser tan valientes", ha acordado la celebración de una "superfiesta" de cumpleaños "cuando podamos salir a la calle".
"Nos estáis ayudando a hacer de este pueblo un #SuperAlcolea y sois un ejemplo magnífico para los mayores", resalta el alcalde, quien pide a los más pequeños su complicidad para "decirles a todos sus familiares lo importante que es quedarnos en casa para vencer a este malvado virus".
La fiesta prometida por el ayuntamiento incluirá "merienda, música, animación infantil, pintacaras, globofexia, magia, hinchables y talleres" y, según avanza, serán invitados los personajes de la Patrulla Canina.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/190083/los-ninos-tendran-una-superfiesta-de-cumpleanos-cuando-acabe-el-confinamiento