Un pequeño huercalense ha celebrado estos días un tercer cumpleaños que nunca se habría imaginado y que dentro de unos años le costará creer. Y no precisamente por el hecho de estar confinado junto a su familia, que también. Pese a que su padre ejerce como bomberos en el servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense, Mario nunca imaginó que uno de sus regalos de cumpleaños le fuese a llegar a través del balcón y de manos de uno de estos héroes y trabajadores incansables del Levante almeriense.
En solidaridad con el menor aunque también mostrando un inmenso gesto de compañerismo con su padre después de que una familiar les avisase de la efeméride, varios miembros de los Bomberos del Levante Almeriense se presentaron frente a la vivienda de la familia del niño y, una vez con el camión en la calle, se desplazaron hasta su balcón utilizando el ‘canastín’ que les permite alcanzar grandes alturas.
Una vez frente al menor, los bomberos que participaron en este acto le entregaron un regalo que, a buen seguro, tanto el pequeño como su familia no olvidarán nunca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/190541/bomberos-del-levante-hacen-inolvidable-el-cumpleanos-de-un-pequeno-huercalense