Este pasado fin de semana debería haberse celebrado en El Ejido una de sus grandes fiestas, la de San Marcos, que como tantos otros eventos y festejos se ha visto afectada por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, un grupo de personas decidió organizar su propia verbena obviando la prohibición de salir a la calle salvo causas de extrema necesidad y saltándose las normas de confinamiento.
Así, en la tarde del domingo día 26, una treintena de personas en el Ejido fueron sorprendidas por la Policía Nacional mientras celebraban en la vía pública la festividad de San Marcos. Allí, sin guardar las medidas de distancia de seguridad entre personas, estaban bailando, consumiendo alimentos y bebidas alcohólicas.
Sin embargo, los agentes insisten en que, al margen de dichas conductas irresponsables, los ciudadanos de El Ejido están demostrando un comportamiento ejemplar y señalan que no se están produciendo incidentes reseñables.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/192197/una-treintena-de-personas-se-saltan-el-confinamiento-para-celebrar-san-marcos