Los trabajadores de la residencia siguen sin cobrar el mes de octubre

Los trabajadores de la residencia siguen sin cobrar el mes de octubre

J. Gutiérrez
23:01 • 18 nov. 2011
Aser, empresa que regenta la residencia de mayores de Berja, en el barrio de la Calerilla, sigue sin pagar las nóminas de sus 70 trabajadores, correspondiente al mes de octubre. Ayer jueves, de nuevo, se movilizaron ante su centro de trabajo y lo seguirán haciendo hasta que se regularice su situación, con la idea de llevar su protesta, la semana que viene, a la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Berja.
>br> Rocio Valverde, delegada de UGT en el Comité de Empresa de la residencia de mayores, señalaba que, desde hace varios meses, los trabajadores llevan sufriendo retrasos en el pago de sus salarios. Además, decía, no saben cuando se va a resolver el problema, “eso es lo que más nos preocupa y por eso hemos llegado a este punto”. En el Sercla llevado a cabo hace unas fechas se quedó claro que la empresa si recibía la aportación correspondiente por parte de la Junta de Andalucía pero, “nosotros seguimos teniendo el problema con nuestras nóminas”.
>br> Y es que la plantilla demuestra cada dia su profesionalidad ya que la situación no está incidiendo en los residentes, “somos un equipo fantástico y se está cuidando a cada residente como si cada trabajador recibiera su mensualidad. Lo único que pedimos es nuestra mensualidad para seguir trabajando como hasta ahora”.






Temas relacionados

para ti

en destaque