La Policía Local y la Guardia Civil de Huércal-Overa han detenido a un vecino del municipio de 31 años de edad, por alteración del orden público, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio a las 07:10 horas, cuando los agentes de la Policía que prestaban servicio de vigilancia de la población recibieron varias llamadas requiriendo los servicios de la Policía por la existencia de una pelea en la puerta de un pub sito en calle Carretera, en la que al parecer estaban implicadas varias personas.
Acto seguido comparecen Policía Local y Guardia Civil en la puerta del pub, observando que la persona que posteriormente fue detenida, presentaba lesiones, con actitud violenta dando bandazos de un lado hacia otro soltando puñetazos a todos los que se acercaban, tirando mobiliario de sillas y mesas de las terrazas. Los agentes intervinientes intentaron mediar para que desistiera de su actitud, haciéndolo en reiteradas ocasiones, dando resultado negativo, intentando agredir a otro de los implicados, así como dando un empujón a uno de los agentes.
Ante la agresividad extrema que mostraba se ven obligados a
reducir y detener al implicado, procediendo a instruir las
pertinentes diligencias y su posterior puesta a disposición
judicial.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/196819/un-detenido-en-huercal-overa-por-alteracion-del-orden-publico-y-desobediencia