Agentes de la Policía Nacional han logrado salvar la vida de una sexagenaria de El Ejido al conseguir abrir la puerta de la vivienda en la que se encontraba con pérdida de conocimiento, y según el primer parte médico, habiendo sufrido un infarto cerebral.
Una llamada al CIMACC-091, demandaba el auxilio a una mujer de 62 años que se encontraba en el interior de su vivienda desmayada. Su nieta acudió a pedir ayuda y en ese instante se le cerró la puerta de la vivienda.
La Policía Nacional en El Ejido logró abrir la puerta de la vivienda desplazando para ello el resbalón de la cerradura con una radiografía, y tras revisar las constantes de la mujer, y ver que su respiración y pulso eran muy débiles, se dio aviso al 061.
Durante el primer examen médico, fue diagnosticada de un ictus o infarto cerebral, por lo que se procedió a su traslado al centro hospitalario Torrecárdenas.
Los agentes han mantenido contacto con los familiares, interesándose por su estado de salud. La mujer ha sido ya dada de alta, y su vida no corre peligro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/200587/el-ejido-auxilian-a-una-mujer-tras-sufrir-un-ictus-y-quedar-atrapada-en-casa