El alcalde de Albox ha comunicado este sábado a primera hora de la tarde que ha dado positivo en las pruebas de Covid-19.
Francisco Torrecillas ha anunciado su enfermedad y, por lo tanto, su contagio por coronavirus pese a que "he sido muy precavido" ya que asegura no haber estado "en fiestas, ni con gente encerrado, siempre con dos mascarillas, haciendo las reuniones en la Plaza al aire libre", ha lamentado.
Por el momento el regidor independiente de Albox asegura que está "bien" aunque con todos los síntomas derivados de esta enfermedad y conocidos por todos como es el "dolor de cuerpo".
Torrecillas ha explicado su enfermedad comparándola "como si tuviese una gripe, un poco de tos y algo de dolor de cabeza, pero todo esto con poca intensidad". Pese a todo asevera que conserva "el gusto y el olfato perfectos".
Mientras que el alcalde albojense esté de baja por la enfermedad será el teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Campoy, quien asuma las competencias de regidor.
Hay que recordar que el municipio de Albox es uno de los que ha presentado un mayor índice de contagios en las últimas semanas de toda la provincia , bordeando los 3.000 contagios días atrás, pese a que ese índice ha descendido en las últimas jornadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/208353/el-alcalde-de-albox-comunica-su-positivo-por-coronavirus