El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, ha abandonado la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas 51 días después de su ingreso en dicha Unidad de Cuidados Intensivos.
Así lo ha transmitido su familia mediante un comunicado en el que detalla que su estado de salud "ha mejorado", por lo que muestran su agradecimiento a los "sanitarios del hospital" por su "extraordinaria profesionalidad, cercanía y cariño" mostrado "con él y con todos los pacientes que se encuentran aquí".
Del mismo modo, los familiares de Torrecillas agradecen el interés de "tantas personas que se han interesado" y "rezado por su mejoría". Cabe recordar que el estado de salud de Francisco Torrecillas llegó a ser crítico a las pocas horas de su en el hospital, al que acudió tras un severo empeoramiento de los síntomas de la Covid-19, de la que era positivo.
La familia ha finalizado su comunicado pidiendo "por favor" la máxima "precaución" y que sean "responsables", advirtiendo que la pandemia "no es un juego".
De este modo, casi dos meses después de su ingreso en la UCI, el regidor albojense ha sido trasladado a la planta del hospital donde sigue por el momento recibiendo la atención necesaria para su recuperación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/212129/el-alcalde-de-albox-deja-la-uci-51-dias-despues-de-su-ingreso-por-covid-19