La incidencia de coronavirus ya ha provocado el primer cierre de instalaciones municipales del verano en la comarca del Valle del Almanzora. El Ayuntamiento de Cantoria decidió ayer clausurar su piscina municipal y también la escuela de verano, tal y como adelantó el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
Se trata, según informó el Ayuntamiento de medidas excepcionales para la prevención del coronavirus. El Consistorio ha comunicado que cualquier otra información relativa a la situación sanitaria, como por ejemplo la implantación de cuarentenas en casos de brotes o la realización de pruebas PCR será facilitada por las autoridades sanitarias.
Durante la última semana se han detectado seis nuevos contagios en el municipio que cuenta hoy miércoles 15 de junio con una incidencia de 178 casos por cada 100.000 habitantes.
La piscina de Cantoria acaba de salir de unas importantes obras de remodelación que la han dotado de césped artificial y nuevas instalaciones, convirtiéndola, según informó el Ayuntamiento, en una piscina "de resort".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/218419/cantoria-cierra-su-piscina-y-su-escuela-de-verano-por-prevencion-frente-al-covid