Un joven de 31 años está en paradero desconocido desde el pasado viernes, 22 de octubre, cuando se le perdió la pista en el municipio de Alhama de Almería, tal y como ha informado recientemente la Asociación SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales, en las que ha distribuido la imagen del varón, así como diversos datos para intentar localizarlo.
De este modo, en el cartel publicado por la asociación se señala que Bruno Bianchi es el nombre del varón desaparecido, que cuenta con 31 años de edad y tiene pelo largo y barba, ambos de color pelirrojo. Asimismo, señala que mide 1,74, pesa alrededor de 65 kilos y en el momento de su desaparición vestía una sudadera gris y un pantalón de chándal de color negro. Y añaden que lleva un tigre tatuado en el brazo derecho que podría permitir su identificación.
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #AlhamadeAlmería pic.twitter.com/4I9OV18FQu
— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) October 25, 2021
Pero Bruno no es el único almeriense que se encuentra desparecido en estos momentos después de que su pista se perdiera recientemente, pues aún no hay noticias de Nuria López Santiago, una veinteañera que sufre un 66% de discapacidad y de la que no se sabe nada desde su desaparición en la capital hace ahora dos semanas, el pasado 11 de octubre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/224372/buscan-a-un-joven-de-31-anos-desaparecido-en-alhama-de-almeria