Como ya es tradicional en fechas navideñas, La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y María Santísima de las Angustias organizó su tradicional rastrillo, en el que todo aquel que lo desee puede adquirir diferentes tipos de artículos y productos y, a su vez, colaborar con este colectivo religioso de Roquetas de Mar.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asistió a la inauguración de este rastrillo y, recordó que “son fechas para disfrutar, reunirnos con nuestros se-res queridos, pero también para ser solidarios con distintas iniciativas como este tradicional rastrillo con el que se ayuda a la labor que hace esta Hermandad en el municipio”.
Ilusión
El Hermano de Mayor de esta Hermandad, José Gutiérrez Cuadrado, destacó que este rastrillo se organizó “con mucha ilusión y esmero para poder seguir adelante con los proyectos que la Hermandad tiene, confiamos en el espíritu solidario de los roqueteros porque la pandemia ha hecho mucho daño y necesitamos de la solidaridad y apoyo de todos los roqueteros “.
En este rastrillo se pueden encontrar numerosos objetos a buenos precios y de distinta índole. Entre ellos, ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros o pascueros, entre otros, según ha informado el Consistorio de Roquetas de Mar a través de una nota de prensa. El rastrillo está abierto desde las 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:30 a 20:30 por las tardes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/227187/inaugurado-el-tradicional-rastrillo-solidario-de-roquetas-de-mar