Tras 90 minutos de encuentro, otros 30 de prórroga y una tanda de penaltis, el delantero senegalés Mané llevó a la selección de Senegal a hacerse con la Copa África, que se celebraba en Camerún, después de derrotar a Egipto.
Justo en el instante en el que el delantero del Liverpool convertía su penalti, a miles de kilómetros, en muchas viviendas de la provincia y, especialmente en las calles del municipio de Roquetas de Mar, estalló la euforia entre los muchos ciudadanos senegaleses que residen en Almería.
Así se puede comprobar en este vídeo facilitado a LA VOZ grabado la noche de este domingo en el municipio roquetero, donde se puede ver a decenas de ciudadanos senegaleses celebrar la victoria de su selección y llenar las calles de alegría tras hacerse con el campeonato continental. Una celebración que, tal y como ha podido saber este periódico, transcurrió sin incidentes ni altercados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/231046/senegaleses-celebran-en-roquetas-la-victoria-de-sus-seleccion-en-la-copa-africa