Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un hombre que intentó acabar con la vida de otro asestándole tres puñaladas. Ha ingresado en prisión por orden judicial.
El pasado día 25 de marzo se producía una discusión en el interior de un salón de juegos en la calle Pedro Ponce del municipio ejidense. Tras la misma, uno de los dos hombres implicados, sacó una navaja de unos 20 cm de hoja y le asestó tres puñaladas al otro, hiriéndolo en el costado izquierdo, muslo derecho, y cabeza.
Los servicios sanitarios tuvieron que asistir de urgencia al herido, temiéndose en un primer momento por la vida de este. Sin embargo, tras ser trasladado al Hospital de Poniente, se recupera con pronóstico favorable.
La Policía Nacional en El Ejido recopiló todas las pruebas e indicios suficientes, para proceder al arresto de un hombre de origen marroquí y 45 años de edad, como autor de las puñaladas que casi le cuestan la vida a la víctima.
La investigación policial pudo concluir que la discusión tuvo su origen en una supuesta deuda de juego entre agresor y víctima, por la cual ambos se reclamaban una cantidad indeterminada de dinero, que según una de las partes, podría ascender a la cantidad de 20.000 euros.
El detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana del día de ayer, ordenando el Juzgado de Instrucción de guardia de el Ejido su ingreso en prisión, acusado de un delito de tentativa de homicidio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/234744/detenido-tras-asestar-tres-punaladas-a-un-hombre-por-una-supuesta-deuda-de-juego