Las inclemencias meteorológicas que se están sucediendo a lo largo de este lunes, 4 de abril, dejando rachas de fuerte viento y nieve en diversos rincones de la provincia de Almería también se están dejando notar con fuerza en el Poniente con puntos como el área recreativa del Arroyo de Celín en Dalías.
De hecho, tan intensas están siendo las fuertes rachas de viento registradas durante esta jornada que se ha producido el desprendimiento de algunos de los árboles con los que cuenta este paraje.
Y es por ello por lo que, desde el Ayuntamiento de Dalías, se ha tomado la decisión de cerrar la zona al público hasta nueva orden. "Desde el Ayuntamiento de Dalías informamos de que el Arroyo de Celín permanecerá cerrado al público por la seguridad de los vecinos hasta que las condiciones meteorológicas sean óptimas", ha indicado el consistorio daliense en su perfil oficial de Facebook.
Por tanto, toca esperar a que el temporal escampe para poder retomar las diversión y la convivencia en este enclave natural que sirve de punto de encuentro para familias y amigos de la comarca del Poniente almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/235113/cierre-del-area-del-arroyo-de-celin-por-caida-de-arboles-por-el-temporal