Una colisión múltiple en la A-7, en la que se han visto implicados seis vehículos, según fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, ha dejado cinco heridos, tres de ellos leves y dos con pronóstico reservado, dos coches ardiendo e importantes retenciones desde los túneles de Aguadulce hasta Pescadería.
El 112 ha recibido en torno a las 14.15 horas de este miércoles 27 de abril las primeras llamadas avisando del accidente, a la altura del kilómetro 437, sentido Aguadulce.
Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del 061, dos ambulancias de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. También se ha dado aviso a Bomberos del Poniente, ya que al menos dos coches han ardido tras la colisión aunque ninguno de sus ocupantes han quedado atrapados.
Los sanitarios han atendido inmediatamente a los accidentados más graves, que han sido estabilizados y trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería.
Junto a los dos coches que han ardido, otros cuatro han sido afectados con daños estructurales de consideración.
El tráfico se ha visto dificultado sobre una hora y media desde el accidente, si bien ambos carriles se han despejados y el tránsito ha sido restablecido, informa Europa Press
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/236604/una-colision-multiple-en-la-a-7-deja-dos-coches-ardiendo-y-largas-retenciones