-
El balance de la lluvia: una carretera cortada y 30 incidencias en Almería
-
Ha vuelto a pasar: una gran roca cae en El Cañarete
-
La lluvia obliga a cortar una carretera de la provincia
-
Día trágico en la A7 con cinco accidentes de tráfico
-
Rescatan a una mujer y a un caballo atrapados por el agua en El Ejido
Tras la lluviosa jornada de este miércoles, hoy Almería tendrá un respiro en lo meteorológico en esta atípica primavera. Las intensas precipitaciones de este 4 de mayo dejaron una treintena de incidencias en diferentes puntos de la provincia: varios accidentes en la A-7, rescates, desprendimientos y el corte de una carretera.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves es la de cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones a primeras horas, abriéndose claros durante la mañana. Nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos en las sierras.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios; mientras que las máximas irán en ascenso, localmente notable en el interior de la provincia.
La Aemet también prevé vientos de componente oeste, disminuyendo a variables flojos.
Y la mejoría del tiempo será ya más notable en la jornada del viernes, en la que se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional en las sierras durante la tarde. Temperaturas máximas en ascenso en el interior; el resto, con pocos cambios.
Vientos del oeste o suroeste, quedando por la tarde variables flojos y girando a levante en el litoral.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/237083/la-lluvia-da-una-tregua-a-almeria-aunque-no-se-descartan-chubascos