El Centro Nacional de Desaparecidos, entidad que pertenece al Ministerio del Interior del Gobierno de España, activó este jueves 9 de junio el protocolo de búsqueda de Antonio Manuel Perdigón, de 42 años de edad, y de sus hijos Héctor y Manuel, de 13 y 10 años de edad, que fueron vistos por última vez en El Ejido el pasado 16 de abril.
Según los datos aportados tanto por el CND como en las redes sociales por parte de SOS Desaparecidos, el padre mide 1,70 metros de altura, pesa unos 90 kilos, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. El más pequeño de sus hijos, Manuel, mide 1,40 metros y pesa unos 50 kilos, mientras que Héctor mide 1,50 metros y pesa aproximadamente 60 kilos. Llevan casi dos meses en paradero desconocido.
Aunque aún no ha trascendido ninguna pista sobre el paradero de los tres desaparecidos, todo hace indicar a que posiblemente vayan juntos. En caso de que cualquier ciudadano los vea o pueda aportar alguna información al respecto, debe ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del 062. La Comandancia de Almería ya ha abierto una investigación.
Fuentes de la investigación señalan que la denuncia se ha interpuesto por parte de la madre en el puesto de la Guardia Civil del municipio almeriense de Gádor por unos hechos que, presuntamente, estarían relacionados con el municipio de Sabadell (Barcelona).
En su cuenta de la red social Twitter, la Policía Local de Granada ha lanzado un mensaje en el que indica que los tres desaparecidos pudieran estar en Granada o en su área metropolitana y pide la colaboración de quien pueda tener alguna información al respecto para que contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/239240/buscan-a-un-padre-y-a-sus-dos-hijos-desaparecidos-en-el-ejido-en-abril