La Policía Nacional ha detenido por tercera vez a un vecino de El Ejido acusado de presuntos abusos sexuales a clientas en sesiones de masaje. Una mujer conoció las informaciones sobre la detención del masajista de 47 años de edad y contactó con los agentes para denunciar los tocamientos sufridos en el mismo centro, según fuentes policiales.
La Policía Nacional había realizado un llamamiento público para la búsqueda de nuevas víctimas tras detectar dos casos sospechosos en noviembre y junio. El volumen de clientas y el modus operandi hacía sospechar de la existencia de otras afectadas. La alerta ofrece resultados.
Los agentes localizaron al varón y lo arrestaron por tercera vez. Se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por presuntos abusos sexuales. En las dos ocasiones anteriores quedó en libertad a la espera de la evolución de las diligencias.
Fuentes policiales afirmaron a LA VOZ DE ALMERÍA que el masajista había clausurado el centro y había abandonado El Ejido. Está acusado de realizar tocamientos sin consentimiento en zonas íntimas de mujeres.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/240820/detenido-por-tercera-vez-el-masajista-de-el-ejido-por-tocamientos