El varón de 57 años cuya muerte por heridas de arma blanca investiga la Policía Nacional en El Ejido (Almería) falleció entre "dos y tres días antes" de que el cuerpo sin vida fuese encontrado en el interior de su domicilio.
Así lo revela el informe provisional de autopsia elaborado por el Instituto de Medicina Legal (IML) ante el avanzando estado de descomposición, acelerado por las altas temperaturas, en el que fue encontrado el cadáver, que presentaba cuatro puñaladas, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
La Policía Nacional mantiene abierta la operación para localizar al autor o autores del crimen y esclarecer las circunstancias de la muerte violenta, si bien no descarta ninguna hipótesis.
El fallecido, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado viernes en el interior de un inmueble ubicado en la calle Toledo del municipio ejidense, ha podido ser identificado y era una persona conocida por los agentes, ya que poseía antecedentes policiales.
Las mismas fuentes han precisado que las primeras pesquisas, unidas a las declaraciones de los testigos, apuntan a que la persona autora del homicidio que se investiga pertenece a los "ambientes impropios que frecuentaba la víctima".
Relevan, asimismo, que el crimen "está ligada a su círculo cercano de amigos o conocidos", si bien no se han producido aún detenciones.
Según los primeros datos recabados en el lugar del crimen y durante la inspección ocular, el fallecido murió por shock hipovolémico, ya que presentaba cuatro heridas incisas por arma blanca; en concreto, tres a lo largo de la espalda y una cuarta a la altura del cuello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/241408/el-hombre-apunalado-murio-dos-o-tres-dias-antes-de-encontrar-su-cadaver