El III Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica vuelve al Pabellón Blas Infante de Vera tras dos años de parón debido a las restricciones sanitarias. En esta edición nada menos que un total de 530 gimnastas se darán cita el próximo sábado 15 de octubre en jornada de mañana y tarde.
De cara al regreso de esta importante cita ya figuran inscritos un total de 38 clubes procedentes de diferentes puntos de la geografía Española entre los que se encuentra el anfitrión, el Club Deportivo Gimnasia Rítmica Vera, que tomará parte en la competición en la modalidad Individual con la gimnasta Lucía Ana Expósito Maries en categoría Juvenil Base con aparato cinta y en la modalidad de conjunto en el nivel de Promesas de Andalucía, donde el club cuenta con tres conjuntos en las categorías Prebenjamín C, Infantil C y Junior B.
Se
han convocado los siguientes niveles de competición: Absoluto,
modalidad de conjuntos; Base,
modalidad de conjuntos y Copa Base Individual; Copa
y Precopa
de de Andalucia de conjuntos y Promesas
de
Andalucía de conjuntos.
La competición comenzará a primera hora de la mañana, aproximadamente a las ocho menos cuarto con la apertura de puertas y el acceso de los deportistas al Pabellón para que, posteriormente y tras los correspondientes calentamientos, den comienzo las diferentes competiciones a partir de las nueve de la mañana.
Será por lo tanto toda una jornada de gimnasia rítmica, deporte y convivencia que se cerrará en torno a las seis y media de la mañana con la ceremonia de entrega de trofeos y medallas para los primeros clasificados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/245732/vera-se-convierte-este-sabado-en-la-capital-nacional-de-la-gimnasia-ritmica