El Centro Nacional de Desaparecidos, perteneciente al Ministerio del Interior, confirmaba este viernes que Mari Carmen Moreno Halim, de 17 años de edad, ha sido localizada. Por el momento no han trascendido más datos de su posible paradero durante esta última semana y media, aunque al parecer la menor se encuentra desde ayer jueves en su casa.
La joven roquetera se encontraba en paradero desconocido desde el pasado martes, 20 de diciembre, cuando se le perdió la pista en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Así lo recogía en el aviso el CND en una publicación en la que destacaban que vestía un vaquero negro, un abrigo rojo y unas zapatillas de la marca Nike cuando fue vista por última vez.
Del mismo modo, en los detalles facilitados para todo aquel que pudieran aportar información, desde el Centro Nacional de Desaparecidos explicaban que mide 1,60 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de complexión delgada y tiene el pelo de color castaño y rizado.
También la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la asociación Gremat compartió, varios días después, el 23 de diciembre, un cartel con la imagen de la joven para intentar dar con su paradero. Afortunadamente, esta búsqueda parece haber dado sus frutos y la joven se encuentra sala y salva, a falta de conocer más detalles sobre su desaparición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/249909/localizada-la-menor-de-roquetas-tras-nueve-dias-desaparecida