Las temperaturas se han recuperado en la provincia respecto a días anteriores y la sensación térmica es alta. Pero la previsión del tiempo para este martes es la de cierta inestabilidad, aunque no hay avisos meteorológicos activos.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la previsión de polvo en suspensión para esta jornada en la provincia e informa de que se esperan precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormentas y depósitos de barro.
La predicción de la Aemet en Almería para este martes es la de intervalos de cielos nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Se esperan precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormentas y depósitos de barro, más probables durante la madrugada, y por la tarde en las sierras. Polvo en suspensión, menos probable a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el litoral sur, en ascenso en el interior y sin cambios en el resto de la provincia. Vientos variables flojos en el interior; levante en el litoral, girando a poniente.
En la capital las temperaturas oscilarán entre los 12ºC y los 19ºC.
Para el miércoles, 22 de febreros, la Agencia Estatal de Meteorología habla de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior. En el litoral sur también se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo en general a componente oeste y aumentando a partir de la tarde en el litoral.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/252517/polvo-en-suspension-precipitaciones-y-depositos-de-barro-este-martes-en-almeria