El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes 24 de febrero ha dejado un premio de 120.000 euros en la localidad de Cuevas de Almanzora, con tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno que vendió Pedro López, vendedor con discapacidad visual grave desde el pasado mes de abril.
Este sorteo ha llevado premios a media España, con siete comunidades autónomas agraciadas: Andalucía, Canarias, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, ha detallado la ONCE en una nota de prensa enviada este sábado.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería "social, segura, responsable y solidaria" de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, "implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".
La organización mantiene una "responsabilidad" con la ciudadanía promoviendo "una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento", definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/252769/caen-120-000-euros-del-cuponazo-de-la-once-en-un-pueblo-almeriense