El Ayuntamiento de El Ejido está trabajando en el proyecto de reforma y adecuación de los locales municipales ubicados en el Residencial Portofino de Almerimar (CC1) para convertirlos en un centro de usos múltiples y abrir sus puertas a los ciudadanos. Así lo ha indicado el consistorio ejidense a través de una nota de prensa.
El alcalde, el concejal y los técnicos de OOPP han mantenido una reunión para diseñar y definir las diferentes zonas. Góngora ha explicado que “queremos crear un espacio que sea capaz de albergar multitud de usos, que se convierta en un punto importante de encuentro y de actividades para los vecinos de Almerimar y que complemente los servicios e infraestructuras ya existentes”.
En una primera fase se va a actuar en 820 metros cuadrados con un presupuesto superior a los 700.000 euros y se realizarán las zonas de mayor necesidad, como son la sala de estudio, la zona de usos múltiples, área para asociaciones y ludoteca infantil.
En fases posteriores se actuará en el total de los 2.500 metros cuadrados y se creará una gran plaza central que conectarán nuevas salas de usos múltiples, de conferencias y reuniones, zonas de estancias y descanso, zonas de café y ocio y, además, todo el conjunto también se conectará con la actual oficina de turismo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/253137/ultiman-el-proyecto-para-el-nuevo-centro-de-usos-multiples-de-almerimar