Un incendio en una vivienda sobresaltaba a primera hora de la mañana de este viernes a decenas de vecinos del centro de la localidad almeriense de Berja, donde el fuego ha calcinado tres habitaciones de una casa ubicada en la calle Agua, en el entorno cercano a la Plaza Porticada, y en cuyo interior se encontraba una mujer de unos 60 años de edad.
Según ha podido saber LA VOZ, el fuego se originó aproximadamente pasando las 8:00 horas de la mañana en la cocina del inmueble. Al parecer, todo hace indicar a que una sartén con aceite, mientras estaba cocinando, habría sido el origen de este incendio que ha quemado la cocina y dos habitaciones más de esta casa de la que, afortunadamente, pudo salir la mujer a tiempo, aunque no evitó la inhalación de humo durante unos minutos y por ello fue trasladada al centro sanitario.
Bomberos del Poniente intervinieron para sofocar las llamas, contando también con la presencia de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Berja, municipio que amanecía con un susto tremendo por este incendio en el que solamente hay que lamentar pérdidas materiales. El fuego alcanzó, además de la cocina, el salón de la casa y un cuarto que estaba habilitado para diferentes labores como planchar ropa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/254217/arde-una-vivienda-del-centro-de-berja