El Partido Popular de Carboneras ha desmentido este sábado las recientes declaraciones del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carboneras, José Luis Amérigo, en relación a la crisis de gobierno en el municipio, y ha expresado que "las afirmaciones hechas por el señor Amérigo no reflejan una imagen precisa de la situación actual".
"Si bien el señor Amérigo ha expresado su preocupación sobre la inestabilidad percibida en el gobierno local, es importante señalar que estas preocupaciones son una opinión política, y no representan necesariamente la realidad objetiva de la situación", comunican los populares carboneros.
"El alcalde, Felipe Cayuela, y el Partido Popular han tomado decisiones que consideran en beneficio del municipio, como cesar a sus socios de Ciudadanos por falta de confianza y transparencia, y realizar cambios en la asignación de competencias y cargos en el gobierno local", añade el comunicado del PP.
"Es importante destacar que el señor Amérigo también tuvo que contar con el apoyo de Salvador Hernández en la legislatura del 2019, a quién también cesó dejando así de contar con el apoyo de GICAR, hecho que no menciona en sus recientes declaraciones", recordando que "Hernández anteriormente formaba del grupo independiente GICAR y tiempo después, y hasta la actualidad, se haría del partido de Ciudadanos".
"Como es habitual en democracias saludables, las opiniones y preocupaciones expresadas por los líderes de diferentes partidos políticos pueden variar. La situación en Carboneras sigue desarrollándose, y la corporación sigue con el apoyo suficiente para seguir con su política actual, la de trabajar por el municipio de Carboneras", ha añadido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/263898/el-pp-de-carboneras-defiende-su-actuacion-como-acto-de-transparencia