Que sus miles de vecinos y otros tantos visitantes estaban esperando la llegada de la Feria de Huércal-Overa como agua de mayo (o, en este caso, de octubre) es un hecho a la vista del aspecto que ha presentado el Recinto Ferial desde su comienzo.
Y eso que el tiempo no ha acompañado del todo (con esa agua y viento incluidos) durante las primeras jornadas. Sin embargo, si esos días las actividades y el buen ambiente se sobrepusieron a las adversidades atmosféricas este sábado, con un sol radiante en el cielo huercalense, la feria ha llegado a su culmen.
Próximos eventos
Tras el concierto de Celtas Cortos en la medianoche del viernes al sábado y que atrajo a numerosos asistentes hasta la reinventada Caseta Municipal, la jornada de ayer presentó casi un ‘lleno’ tanto en el Recinto Ferial y su feria del mediodía amenizada durante la tarde por Los Vinilos como en numerosos establecimientos hosteleros del municipio, elegidos por incontables grupos de amigos y familias para empezar el fin de semana a lo grande, de feria.
Este domingo se espera igualmente un gran ambiente en la Feria del Mediodía que como cada día contará con un servicio de ludoteca para hacer más fácil el disfrute de los días festivos a toda la familia y con actuaciones, en el caso de hoy a cargo de de Rumba Kimbao. También las cinco de la tarde tendrá lugar el taller de tauromaquia ‘Jugando al toro’ en el Recinto Ferial y a las doce de la medianoche está previsto que arranque la actuación de los cantantes de flamenco-pop Maki y María Artés.
Será la culminación de un fin de semana que, sin embargo, no significará el punto y final de esta feria, que ofrecerá este lunes más diversión y espacio para la convivencia en su feria del mediodía y de la noche con conciertos y otras muchas propuestas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/264242/la-feria-de-huercal-overa-llega-a-su-culmen-con-una-gran-participacion