Un vehículo ha ardido esta tarde de lunes en plena autovía del Mediterráneo (A-7), a la altura del Restaurante La Ballabona, dentro del término municipal de Huércal-Overa.
Según fuentes de Bomberos del Levante Almeriense el suceso no ha provocado heridos y las llamas han podido ser sofocadas a los pocos minutos de su origen. Eso sí, durante los primeros minutos han sido numerosos los vehículos que han circulado a escasos metros del fuego en pleno arcén, hasta que al poco tiempo han llegado los efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense.
El incendio, que presuntamente se habría producido como consecuencia de un fallo técnico o de motor, se ha originado en torno a las seis de la tarde, quedando finalmente extinguido sobre las seis y media.
El coche, un todoterreno BMW, se encontraba circulando en sentido Murcia-Almería y junto a éste se encontraban otros coches inmovilizados en el arcén y con los ocupantes fuera de los mismos en aparente buen estado de salud, por lo que se desconoce si viajaban en el vehículo calcinado o si bien han parado sus vehículos para auxiliar al turismo que se encontraba ardiendo.
Las llamas eran visibles desde varios kilómetros desde esa misma autovía del Mediterráneo (A7) así como desde los núcleos de población más cercanos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/265008/un-vehiculo-arde-en-plena-autovia-del-mediterraneo