Como cada año por estas fechas, resulta inevitable realizar un balance de los logros alcanzados y las lecciones aprendidas. Éstos, se alcanzan con la colaboración o el apoyo de terceros, por lo que no está de más recordar y valorar aquellas ayudas o guías, tal y como ha hecho Assetia.
Assetia DRV Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la venta, alquiler y gestión de viviendas, suelo urbano y comunidades. El equipo está formado por profesionales con amplia experiencia y con un fuerte compromiso con el sector.
En esta ocasión, la compañía quiere agradecer al equipo por la dedicación, el esfuerzo y el compromiso durante este año, pues gracias a los profesionales que forman la empresa, han podido seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, ayudándoles a encontrar la vivienda de sus sueños. El orgullo viene de superar sus expectativas de venta de viviendas y gestión, demostrándose ser un equipo sólido, profesional y resiliente.
La compañía celebró su tradicional comida de empresa, creando un espacio distendido y festivo para compartir momentos de compañerismo y alegría. Durante este encuentro, se recordaron las anécdotas y logros del año, celebrando el trabajo bien hecho y mirando con optimismo hacia los nuevos proyectos que esperan en el horizonte.
Desde Assetia DRV Inmobiliaria desean extender sus más sinceros anhelos de una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Agradecen, además, a sus clientes, colaboradores y amigos, por su confianza y apoyo continuo. El equipo junto brinda por que la salud, la felicidad y las nuevas oportunidades llenen sus vidas en el 2024. Desde Assetia, esperan seguir contando con su colaboración y confianza en los próximos desafíos. «¡Felices fiestas!»
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/267270/la-empresa-veratense-que-ha-batido-sus-records