La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, detiene a dos personas de 28 y 64 años, regentes de un negocio de hostelería, como autores de un supuesto delito de explotación sexual en el municipio de Huércal-Overa.
Esta investigación desarrollada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Huércal-Overa se inicia a raíz de la denuncia presentada por la víctima, en la que pone en conocimiento del personal de la Guardia Civil encargado de la investigación, que era obligada a mantener relaciones íntimas con clientes, aun sin consentimiento de ella.
Como resultado de las diferentes actuaciones y gestiones practicadas por la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, el pasado mes de diciembre del año 2023, se practica la correspondiente inspección del negocio y tras su finalización se lleva a cabo la detención de una mujer y su hijo, de 64 y 28 años, ambos regentes del local como supuestos autores de un delito de explotación sexual.
La Guardia Civil mediante la colaboración ciudadana lleva a cabo las gestiones necesarias con el fin de que a la víctima se le asigne un Centro de Acogida.
Tanto las diligencias instruidas como los detenidos son puestos a disposición del juzgado de primera Instancia e Instrucción Nº 3. De Huércal overa (Almería).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/268128/una-madre-y-su-hijo-acusados-de-prostituir-a-una-mujer-en-su-local